La marea rojiblanca amparará a Fertiberia BM Puerto Sagunto en el importante partido ante Granollers

Fotografía: Pepa Conesa

Los porteños siguen su particular ‘final a final’ para conseguir la salvación, esta vez, ante Fraikin Granollers.

Alejandro Domínguez. Valencia. (02/04/21)

El conjunto de Vicent Nogués sigue en su particular partido a partido, final a final y, de nuevo, no lo hará solo, pues la afición podrá entrar de nuevo al Ovni -150 aficionados- a animar a los suyos en otro partido importantísimo por la salvación correspondiente a la jornada 26 de la Liga ASOBAL. El sábado 3 de abril a las 18:30 tendrá lugar el encuentro entre Fertiberia BM Puerto Sagunto y Fraikin Granollers. El partido podrá seguirse en directo por la radio PSG Media en el canal de YouTube oficial del club y el entrenador rojiblanco contará con todos sus jugadores para lograr una victoria importante.

El conjunto porteño llega tras su derrota en Cuenca y se sitúa decimotercero en la clasificación, empatado a 14 puntos con Frigoríficos Morrazo y con Sinfín, equipo en descenso. De otro modo, los catalanes llegan en una cómoda sexta posición con 31 puntos. El partido de ida lo vencieron los de Granollers por un contundente 35-22.

Vicent Nogués ha hablado para la web del club, expresando que el choque puede ser una clave para llegar antes al objetivo de la salvación: «El partido es una burbuja de oxígeno para nosotros , pienso que todos los partidos de esta liga los estamos compitiendo, como el de la semana pasada y éste puede ser esa burbuja de oxígeno para irnos para arriba, y así lo estamos preparando».

Con respecto al rival catalán, el entrenador rojiblanco cuenta que: «Es un equipo que está en la zona de arriba, tiene muchos recursos y mucha pegada y debemos de estar muy bien en defensa y trabajar muy bien para poder ganar el partido. Tienen muy buen lanzamiento exterior, mucho dos contra dos con el pivote, y corren muy bien el contraataque. La clave está en intentar que todo eso no suceda, frenar lo básico, para poder dejar los puntos en casa».

Finalmente, analiza cómo llega el equipo y la dinámica: «El equipo está bien, no tenemos a día de hoy lesionados, tocamos madera, y pienso que en la dinámica en la que estamos podemos sacar estos partidos que van a ser muy importantes para después lograr la permanencia. No sé en cuantos puntos estará, porque al final los equipos de abajo están sacando bastantes puntos, lo que está más claro es que si logramos puntos con la gente de arriba no llegaremos al final con el culo apretado que es lo que tenemos que evitar y creo que podemos lograr porque el grupo está compitiendo bien».

Afición y medidas Covid-19

La afición rojiblanca podrá entrar de nuevo al Ovni, en el que habrá un aforo de 150 personas. El club informa que podrán entrar los socios entre los números M-411 al M-472 y del S-667 a S-804 y sus vinculados. Los socios que puedan asistir deben llegar con tiempo suficiente para pasar los controles y las medidas de seguridad por la Covid-19, obligatorio presentar DNI, ya que el pase es intransferible -incluso para menores de 10 años-.

Para conocer todas las medidas, pinche aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s